Categorías
Hoteles y Resorts en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta hoteles opciones y presupuesto

https://www.youtube.com/watch?v=DD9StrL5lJc

Si estás buscando dónde hospedarte en Puerto Vallarta y cuánto cuesta te daremos unos consejos y te mostraremos dos hoteles de Puerto Vallarta, uno solo para adultos y el otro un all-inclusive para toda la familia.

El truco para encontrar un buen hotel en Puerto Vallarta a buen precio y ahorrar dinero es viajar en los meses de abril a junio que es la temporada baja y los mejores descuentos se encuentran de agosto a septiembre.

En la temporada de invierno realmente las tarifas suben muchísimo ya que llegan muchos canadienses y estadounidenses porque están buscando un lugar más cálido cuando las temperaturas bajan abruptamente en esos países más al norte.

El precio de tu alojamiento depende directamente de la zona donde te quieras hospedar hay tres grandes zonas que se ajustan a todos los presupuestos y que se te puede recomendar.

La primera zona se encuentra al sur del río Cuale y es la zona romántica que es la más económica. Es perfecta para quienes están buscando un hostal, un bed and breakfast, o algo más tradicional, en especial para quienes quieren moverse a pie alrededor del pueblito. Es la zona más céntrica y es conocida como Viejo Vallarta. El costo va desde los 20 a los 80 dólares por noche.

Una zona más exclusiva y que alberga hoteles más caros con opción todo-incluido es la zona de la Marina es para gustos un poco más exigentes y refinados. En esta área hay plazas restaurantes y está muy cerca del aeropuerto, si viajas sin maletas, puedes irte hasta caminando. Además están los mejores hoteles y el costo va de los 160 a los 400 dólares por noche.

Más alejado está el área sur de la ciudad en Mismaloya y Boca de Tomatlán al sur de Puerto Vallarta cerca de las comunidades pesqueras donde encontrarás aguas cristalinas y tranquilas. Es una buena zona si viajas con la familia o si vas con amigos y el costo va desde los 180 a 500 dólares por noche pero ¿por qué tan caro? Porque hay muchos hoteles que incluyen todo comida bebida y diversión

Te vamos a contar de dos opciones: la primera es el Gran Fiesta Americana ubicado camino a Mismaloya y Boca de Tomatlán. Este hotel es un all inclusive solo para adultos así que no vas a ver papás persiguiendo a niños en la alberca y escuchando niños llorando o gritando. Tienen todo el alcohol y toda la comida que deseas consumir. Es perfecto para quienes quieren con sus amigos a divertirse o con la pareja a romancear. Las habitaciones son bastante amplias y las puedes compartir con unos buenos amigos para una muy buena fiesta. Una de las cosas que nos gusta es que hay actividades para todos en las albercas en los bares tienen noches de shows y además tienen una fiesta de espuma en la alberca donde todo absolutamente todo puede pasar.

Si la idea es viajar en un plan más familiar una excelente opción es el Marriott en la zona de la Marina. Es garantía de calidad y servicio y es uno de los mejores hoteles con el personal más capacitado y es perfecto para toda la familia. Un punto fuerte de este hotel en Puerto Vallarta es que tiene seis restaurantes de especialidades que van desde el desayuno hasta lo más sabroso que puedas imaginar para la cena. Si te gusta comer y beber este hotel realmente sorprende tanto que muchas personas que son locales van al brunch o a cenar. Las albercas y el acceso a la playa es ideal, nadie te va a molestar y si viajas con niños los puedes dejar encargados en el kid’s club y les van a dar diversas actividades a lo largo del día.

En general Puerto Vallarta es un destino para todos los bolsillos y si quieres ahorrar recuerda viajar en temporada baja de agosto a octubre y los mejores precios en las habitaciones los encontrarás directamente en los sitios webs de los hoteles no busques en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *